Coca Cola vuelve con sus diseños personalizados en etiquetas

0
99

¿Recuerdas la exitosa campaña que el refresco Coca cola lanzó hace algún tiempo con el diseño de etiquetas que contenían nombres propios comunes para sus botellas y latas? El éxito comercial de la marca fue indiscutible y logró contrarrestar una campaña que en aquellos meses cuestionaba en México los altos niveles de azúcar de esta famosa bebida y su fácil alcance por parte de los niños.

COCA COLA ETIQUETAS
Twitter

Pues vuelve el diseño personalizado en las etiquetas de Coca Cola que se venderán en nuestro país y esta vez no sólo incluirán nombres propios, sino que se agregan algunos apodos y apellidos tradicionales en la sociedad mexicana. El objetivo de la impresión de tantas etiquetas -en la campaña anterior se imprimieron cerca de 50 millones de etiquetas con avanzados equipos digitales- es el de “conectar” a los consumidores con esta marca a través de la plena identificación de aspectos comunes que se entrelacen con el diseño tradicional de esta bebida.

Para esta campaña se prepara una variedad de 980 nombres, apellidos y apelativos para ser colocados en 25 diferentes empaques en cuatro variantes del producto. A lo largo del territorio mexicano será también posible la impresión de playeras, gorras accesorios y otros artículos promocionales que estarán al alcance del público.