Colección de fotografías con las que seguro pensarás el tener hijos

0
11

Nueva York.- Siempre dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo, aunque lo cierto es que, además de felicidad, los niños suelen conllevar insomnio, estrés y un cambio radical de vida desde el momento en el que se instalan en casa, ya que, normalmente, los padres, suelen dedicar todos sus mimos, atenciones y cuidados a los más pequeños, dejándose normalmente ellos mismos de lado y quedando más descuidados por tanto.

Por si con esta descripción, aún sigues teniendo ganas de tener hijos o de aumentar tu familia, seguro que cuando veas la colección de fotografías que te vamos a mostrar, quizá este deseo seguro que se desplaza hasta un segundo lugar, debido a la realidad que muestran estas fotos.

En concreto, te vamos a presentar una colección de fotografías realizadas de la fotógrafa neoyorquina Danielle Guenther, que se decidió a crear la colección “Best Case Scenario”, basada en la experiencia de ella y su marido con su hijo de 5 años.

Con estas fotos, lo que ella quería era presentar el lado no tan bueno de tener hijos, que, al fin y al cabo, luego suele ser placentero. Además, también quiere sacar una sonrisa a todos los que se decidan a ver sus fotografías.

padres10 padres9 padres8 padres7 padres6 padres5 padres4 padres3 padres2 padres1

Imágenes extraídas de la web de la artista Danielle Guenther

El éxito que ha tenido esta colección de fotografías ha hecho que llamaran a Danielle Guenther de la revista Vogue de Brasil para una edición especial sobre niños que se editó el pasado mes de abril.

Y a ti, ¿te siguen entrando ganas de tener hijos después de ver esta colección de fotografías?