Colgate re-diseña su packaging y le da forma de tubo pegable

0
330

Como un proyecto a desarrollarse a futuro, la diseñadora Nicole Pannuzzo presenta este innovador diseño de embalaje para la reconocida marca de pasta de dientes Colgate, en donde exprimir hasta la última gota nunca habrá sido tan fácil.

Notas relacionadas:
“Diseña el futuro” Propuesta del diseño de packaging
La creatividad en el diseño del Packaging
Un buen diseño del packaging para compartir

El proyecto de la estudiantes de Diseño Nicole Pannuzzo presenta un nuevo re-diseño creativo de envases para la pasta de dientes Colgate, el cual es imaginado como un tubo plegable, útil, fácil, práctico y esteticamente bien parecido a la vista.

Bajo un concepto inspirado en el arte del origami, significa que en lugar de apretar la parte inferior del tubo, los usuarios presionarán hacia abajo en los lados doblados para obtener la pasta de dientes. El tubo se hace más pequeño entre menor sea la cantidad de pasta de dientes en el interior del embalaje.

Pannuzzo también ha dado un nuevo re-diseño de logotipo a la pasta de dientes Colgate, convirtiéndolo en una triangulada ‘C’ derivada de la combinación de diseño de la cinta de la marca, un diente y un diamante.

A continuación, te presentamos este nuevo concepto del tubo de Colgate totalmente renovado y con un cambio que podría agradar a muchos. ¿Qué piensan de este nuevo diseño? ¿Lo comprarían?

Sample Portfolio

Sample Portfolio

Sample Portfolio

Sample Portfolio