El reconocido artista del graffiti Alex Brewer o conocido en el medio como Hense, ha realizado una serie de increíbles murales en edificios y lugares abandonados por todo el continente americano.
Notas relacionadas:
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
La nueva aplicación que te permite tomar fotos en 3D
Las princesas de Disney en la vida real
Paredes llenas de color, plastas sin forma, aerosol y pintura, conforman estas paredes, ventanas y puertas de iglesias, corrales de granja y grandes murales en edificios, que llaman la atención y que sin duda, son una obra de arte para ser apreciadas por todo el público.
Hense viajó por diferentes lugares del continente americano para dejar plasmada su esencia en diferentes lugares, desde Lima, Perú hasta Washington, DC.
El estilo del grafitero es mezclar diferentes colores que combinen y llamen la atención, usando una técnica de gotas gigantes, salpicaduras y rayones, combina el vocabulario visual de la pintada con el expresionismo abstracto para construir estos enormes murales que hacen a los edificios armoniosos, animados, divertidos y llamativos.
Al describir su proceso , Brewer dice: “Yo por lo general trabajo en las cosas de una forma muy instintiva. Pinto, rayo o dibujo formas y marcas , a continuación, decidí trabajar sobre lo que queda y lo que sucede. Trato de no tener miedo de pintar sobre algo o hacer cambios, lo que permite avances hacia el otro lado. A veces lo que más odias de una pintura se convierte en la zona más interesante en capas y antes de que vaya a destruiste”.
A continuación te dejamos una muestra de su trabajo plasmado en diferentes países del mundo, principalmente en EUA:
Imágenes vía madeinslant