Coloridos y minimalistas relojes inspirados por los superhéroes de DC Comics

0
58

Para todos los aficionados geeks a los superhéroes que conforman la liga de la justicia, la empresa de diseño de moda con sede en Nueva York, Nooka se asoció con DC Comics para crear una colorida línea minimalistas de relojes inspirados en los superhéroes que permitirán demostrar su grado de fanatismos al portarlos en la muñeca.

Notas relacionadas:
Usa condón y vuélvete el bueno de la película
Los superhéroes suben un poco de peso
Los superhéroes se suman a las selfies

DC Comics hace equipo con Nooka para convertir a cinco de sus superhéroes más famosos en relojes minimalistas. Nooka es una marca neoyorquina que se ha dado a conocer por su enfoque futurista y poco convencional de mostrar el tiempo, parecido al de los japoneses de Tokio Flash.

Cada cara del reloj tiene 12 puntos en un círculo para representar las horas, una barra horizontal debajo que muestra los minutos, y una pequeña ventana que muestra los segundos. Los relojes de edición limitada sólo están disponibles actualmente en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia, próximamente en otros países y vía online.

Ambas firmas decidieron aliarse para producir piezas que capturaran la esencia de los miembro de la Liga de la Justicia de la manera más simple posible. De esta manera vemos a Superman, Flash, Batman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla con sus colores característicos y sus respectivos logos puestos en cada reloj.

Cabe destacar que todos los relojes cuentan con correa de una sola pieza y display digital que aumenta la actitud geek del lanzamiento. Esta colección estará a la venta en las boutiques de la marca y sus distribuidoras.

batmana

liternaverde

spepepepe

superman

wonderwoman