Cómicas fotografías creadas con globos y pelucas

0
88

La inspiración de un creativo, diseñador o fotógrafo puede ser tomada de diferentes partes, como de un árbol, una anécdota o hasta de un icono representativo dentro de la cultura pop como lo puede llegar a ser un peinado.

En este caso, la fotógrafa austríaca, Bela Borsodi, ha presentado un creativo trabajo de fotografía, donde toma como inspiración para sus piezas, los diversos peinados de personajes y cantantes icónicos para recrearlos sobre globos.

Notas relacionadas:
Celebrando a los colores
5 aplicaciones para jugar con la tipografía
Divertida y original campaña gráfica con hombres en poses sexy’s
Publicidad y famosos: la unión perfecta para vender

El trabajo de esta fotógrafa es sumamente creativo, sencillo y original, que se logró a través de simple globos rellenados con helio, dando por título a la exposición “Balloon Heads

Entre los accesorios que se encuentran en la producción del diseño de los personajes y las fotografías se encuentran múltiples pelucas y pestañas postizas, maquillaje y pintura de fantasía, y clavos.

Las fotografías logran capturar esa esencia de cada uno de los personajes a través de sus peinados que reflejan una apariencia humana y reflejan quienes son por su cabellera.

Entre los personajes que se encuentran en esta galería de imágenes David Bowie y Marge Simpson con su largo y llamativo peinado azul, hacen de éste un trabajo cómico, creativo y original que es ejecutado con simples globos de colores.

Para ver el resto de las fotografías, visita el sitio de Borsodi y descubre todo su trabajo.

gnhh

j,m,,u,

mhkmu

bgng

imágenes vía Procrastinaut