Cómo aprovechar al máximo la música en tu smartphone

0
70

La música nos acompaña a todos lados: en la oficina, la escuela y en nuestro hogar. En la actualidad la mejor forma y más fácil de escucharla es mediante nuestros smartphone que ya son indispensables en nuestra vida, pero hoy te vamos a contar cómo aprovechar al máximo la música en tu smartphone con dos productos que no sabías que necesitabas.

El primero de ellos: un par de audífonos inalámbricos. Deben ser inalámbricos con conectividad bluetooth, deben contar con la funcionalidad para convertirse en bocinas, contar con un reproductor de tarjeta Micro SD, Radio FM, entradas auxiliares y compatibilidad con un rango de hasta 10 metros de distancia, así como un micrófono mediante el cual se puedan contestar llamadas. Si junta todas estas características no tengas duda de que serán los mejores. 

El segundo producto esUna bocina bluetooth. Te hacemos esta recomendación porque sabemos que te ayudará a sacarle el mayor provecho a la música que amas, para que vivas verdaderas experiencias con todo lo que vives con ella y disfrutes al máximo la música en tu smartphone.

Es por ello que en esta ocasión te recomendamos un equipo que además de ser una práctica bocina inalámbrica cuenta con una sintonizador de radio FM, convirtiéndose incluso en un accesorio para estar atento de las noticias en caso de contingencia.