Cómo conseguir el trabajo de tus sueños: un currículo con forma de receta médica

0
37

Conseguir un trabajo en la industria de la publicidad puede convertirse en todo un calvario, es por ello que Martin Nørgaard Furze ideó una manera de conquistar a sus empleadores al crear un currículo similar a una receta médica.

Notas relacionadas
Apple Watch es un ícono del diseño; premian al reloj sin estar en el mercado
World Gallery: #Apple muestra las posibilidades fotográficas del #iPhone
Cómo construir la #identidad con base en lo que hace una firma: el caso Fraher


Para obtener el trabajo de sus sueños, el creativo creó el alias No Sleep, en referencia a ser una persona que nunca duerme porque siempre está en busca de nuevas ideas que atrapen.

Después de ello creo una serie de frascos en los que colocó el alias reducido a las iniciales NS y en ellos se describe, pero eso es sólo parte de su currículo, pues está acompañado de todo un set compuesto por la “receta médica”, una almohada y la medicina.

El currículo que incluyó Nørgaard Furze fue creado como si se tratara de una receta médica, pero ahí no terminó todo, pues el creativo puso todo en una caja que llevó personalmente a varias agencias.

NS4

Su ingenio fue más allá todavía, ya que creó una especie de uniforme para hacer las entregas, el cual mantiene la temática de ser la solución “médica” que necesitaba la empresa a la cual se postulaba.

Con el proyecto The Wake Up Call logró conquistar el trabajo se sus sueños en Yellow, según ha reseñado el propio Martin Nørgaard Furze en un video.

NS2

NS3

NS1

NS7