Cómo diseñar un libro con #InDesign en 10 pasos

0
19892

6. Números de página
Se puede automatizar la numeración de páginas haciendo un cuadro de texto y escribiendo un número donde quieras números de página que aparezcan en su diseño. Selecciona el número que ha escrito, Ctrl / botón derecho del ratón sobre él, y en el menú emergente que aparece, seleccione insertar caracteres, Marcadores, números de página actuales. Se verá el cambio de número de la letra A. Esto significa que sus números de página se aplican ahora a todas sus páginas.

7. Páginas apertura pueblan
Haz clic en la primera página del documento en el panel Páginas para ver los artículos creados en las páginas maestras. La primera página es típicamente una página ‘medio título’, normalmente seguido de una página completa del título con los subtítulos, y el nombre del autor y la casa editorial. Crea esto y luego una tabla de contenido antes de comenzar con el el cuerpo del texto principal. Elimina elementos maestros de una página con Cmd / Ctrl + Shift + clic en un elemento y quedará fuera de la principal, después haz clic en Delate.

8. Flujo del texto
Haz Cmd / Ctrl + Shift + clic en la primer caja de texto, pulsa Cmd / Ctrl + D y selecciona el archivo de texto en su disco duro. Selecciona el segundo cuadro de texto y haz clic en el cuadro pequeño en la esquina inferior derecha. Mantén presionado Shift para convertirlo en un Auto-Flow. Haz clic en la primer caja de texto en la siguiente propagación y el flujo hasta el final del documento.

9. Ajuste de la fuente
Con Text Selection y los paneles Character y Paragraph, ajusta el tipo de letra, el tamaño, el color y otros atributos de caracteres que pueden ser necesarios. El texto justificado es común para el texto del cuerpo del libro. Su tamaño de la letra debe ser 10-12pt, con una inicial de 13-15pt. El texto debería tener unos guiones. Las buenas fuentes están diseñadas para tener pares de kerning ideales, pero asegúrete de que los encabezados, sub-encabezados, saltos de sección y capitulares sean atractivos para una jerarquía transpirable.

10. Pon en orden
Puede aplicar cualquier número de tratamientos de texto a su página, así como imágenes de la importación al flujo del texto. También puedes crear cualquier número de cajas de diferentes formas para importar imágenes. Después se puede exportar el libro para prensa, guardarlo como PDF para imprimir o en formatos de libros electrónicos.