Cómo engañar a tus padres o amigos y hacerles creer que tu viaje fue épico

0
156

Playas y lugares exóticos, un bronceado increíble y muchas fotografías fue el resultado del viaje que realizó Zilla Van den Born, una diseñadora gráfica originaria de Países Bajos, que realizó un viaje por el continente asiático, pero nada de eso sucedió.

Notas relacionadas:
Míticos personajes son la fuente de inspiración de un escultor
Fantásticas pinturas hiperrealistas de personas en el agua
Enfrentamiento creativo: en deletreo ¿quién gana, Siri o Starbucks?


La creativa inventó un maravilloso viaje por Asia gracias a su ingenio y a su gran capacidad de manipular las imágenes con el programa Photoshop, la estrategia perfecta para engañar a sus padres.

Todo comenzó cuando Van den Born fue acompañada por sus padres al aeropuerto para tomar un avión que la llevaría hacia ese continente, pero jamás abordó el aeroplano.

epic4

La chica volvió a casa y comenzó a manipular las imágenes, cambió su habitación con regalos navideños de otros años para hablar con su familia a través de Skype y tomar baños de rayos UVA para broncearse.

Zilla Van den Born sólo quería demostrar que las redes sociales son perfectas para manipular la realidad y de esta forma crear conciencia de que las imágenes que en muchas ocasiones circulan en las plataformas digitales, son manipuladas.

epic1

epic3