Cómo es la vida de un diseñador ansioso e introvertido

0
289

Los creativos no siempre son las personas más introvertidas del mundo, como pudiera parecer, tal es el caso de Sow, un diseñador e ilustrador freelance que ha aprovechado su condición para crear un comic gracioso.

Notas relacionadas
Los 10 mandamientos de la tipografía web
Diseño web: 5 cosas que debes aprender de los videojuegos
Las 7 pesadillas de los diseñadores


De acuerdo con Sow, el es una persna instrovertida y con un problema de ansiedad, por lo que asegura que no es fácil vivir cada día, por ello ha decidido compartir sus problemas cotidianos a través de un blog de Tumblr.

Así, a través de imágenes en forma de cómic ha expresado la forma en la que vive cada día, como por ejemplo, uno de los problemas cotidianos de los diseñadores como intentar comunicarse con los clientes por más de 10 horas y no tanto por la dificultad de un diseño.

64__880

Incluso, los problemas de Sow pueden ser la misma realidad de varios diseñadores que no se atreven a hablar con sus clientes o que comienzan a cuestionarse acerca de si les gustará su trabajo.

Claro, no todo es un mal día, pues en ocasiones habrá momentos efusivos como enviar correos electrónicos, situación que para Sow puede ser algo tremendamente atípico, según relata en una de las imágenes.

The-daily-struggle-of-an-introvert-and-anxious-freelance4__880

25__880

The-daily-struggle-of-an-introvert-and-anxious-freelance5__880

The-daily-struggle-of-an-introvert-and-anxious-freelance__880

The-daily-struggle-of-an-introvert-and-anxious-freelance2__880

tumblr_nu1luofJeV1uev16no1_1280