Cómo ha mejorado la cámara del primer al último iPhone

0
22

A unos días de que salga el iPhone 6S y 6S Plus en México, varios sitios han lanzado comparativos en diversos aspectos que tienen que ver tanto con su diseño, como con sus funciones, como sucede con la evolución de la calidad de la cámara trasera.

Notas relacionadas
Cómo diseñar un cartel de manera sencilla: 6 pasos
5 trucos de Photoshop que todo diseñador debe conocer
5 tips para crear un fantástico logotipo para eventos
Infografía: El perfil de los diseñadores en México


Una de las más completas comparaciones que se han hecho hasta el momento es la realizada por la cofundadora de Camera+, Lisa Bettany, quien más que compararlo contra otros dispositivos en el mercado, lo ha hecho contra el mismo producto.

The ultimate iPhone camera comparison: How does the iPhone 6s camera compare to every other iPhone generation?


Y es que Bettany comparó la cámara de 12 megapíxeles del iPhone 6S y 6Splus contra los modelos más antiguos del teléfono buque insignia de Apple. La experta hizo varias tomas, desde macro, backlit, puestas de sol, con luz de día, entre otros.

La publicación de su artículo contiene vistas interactivas que permiten observar mejor la comparación entre modelos.

iPhone-Comparison-1

iPhone-Comparison2

Por otro lado, el teléfono inteligente de Apple —ambas versiones— también ha sido comparado en cuanto a resistencia junto al más reciente Galaxy S 6 y el resultado por sorprendente que parezca es que la versión del iPhone 6S es la más resistente de su “hermano mayor” y del móvil fabricado por Samsung.

cpmpa3

ccompa4

apple