Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.378 vistas

Imprimir

Posted in:

Como hacer enojar a un diseñador en solo 40 segundos

Usar una de las tipografías consideradas como feas o innombrable, estirar una fotografía o una fuente sin apretar shift antes y sofocar el espacio de diseño con imágenes, líneas y letras sin un orden en especifico y razón, estas y más son algunas de las razones por las cual un diseñador terminará completamente furioso.

Notas relacionadas:
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador y creativo
Los 15 mejores diseños web del año. Parte I
Hacer diseño entre lo dicho y lo hecho

Entre las tantas cualidades con las que un diseñador cuenta es su estricto y perfecto sentido del orden. Nunca puede ver fuera de su lugar alguna pieza o encontrarse con errores dentro de un diseño, por más mínimo que éste sea.

En los detalles se encuentra su mayor labor, además de siempre permanecer en tendencia y a la moda, se encuentra informado de todo l o que pasa alredor de su industria, desde encontrar nuevas tipografías, utilizar el color de moda de Pantone o de utilizar estilos nuevos como el flat o el hiperreal.

Cuando se trata de hacer enojar a un diseñador, se deben olvidar todas las cosas dichas antes y con el afán de molestarlo, se pueden realizar a los siguientes pasos y rápidamente se topará con una persona a punto de explotar:

1. Utilizar tipografías consideradas prohibidas como la Comic Sans o cualquiera que pertenezca al Word 98.

2. Estirar y deformar alguna fuente o imagen, al grado de que todo quede poco legible y distorsionado.

3. Combinar color que no van o utilizar un gran número de colores en un solo diseño.

4. Hacer abuso de las texturas sobre las texturas y las texturas.

5. Utilizar incorrectamente y en abuso las herramientas que ofrecen los programas de diseño como photoshop o illustrador.

6. Rellenar por rellenar, no retocar y desorganizar todo en mismo espacio sin coherencia y con falta de estética.

Para que quede más claramente los siguientes puntos, a continuación, te presentamos un video que describe gráficamente los puntos anteriores. Un video para morirse de miedo:

Compartir, , Google Plus, Pinterest,