Cómo los colores afectan la productividad en la oficina

0
56

Está comprobado que la pintura y la decoración de la oficina afecta la productividad de las personas, pero, también es verdad que los colores de los interiores deben ir a tono con el espacio y estilo de trabajo para que la productividad sea la mejor así como el ambiente social.

Notas relacionadas:
Cómo el busto de Obama fue impreso en 3D y no pintado
Las 6 mejores historias de impresión 3D que revolucionaron el 2014
Pantone anuncia el color del año 2015: Marsala

Para presentar algunas de las mejores opciones de colores para la oficina y el tipo de actividades, la empresa Taskworld presenta una investigación útil en la que se muestra cómo ciertos colores pueden afectar la productividad y los niveles de eficiencia en la oficina.

Si planeas redecorar la oficina o tu espacio de trabajo, aquí te presentamos cuatro colores que te convienen:

01. Azul

El color azul es conocido como el color universal que por excelencia eleva la productividad, además, ayuda a que las personas se mantengan concentrados y enfocados en sus actividades. Es un color que se puede usar de forma totalitaria en los espacios.

shutterstock_211896817

02. Verde

Este color es perfecto para las personas que trabajan largas horas continuas, ya que no molesta a la vista y calma las emociones al transmitir naturalidad.

shutterstock_184805387

03. Amarillo

Es conocido como el color estimulante, optimista y que despierta la creatividad, por lo tanto, personas como diseñadores y publicistas, deben incluir este tono en su decoración.

shutterstock_176689673

04. Rojo

Si tu empleo es activo o implica mucho esfuerzo, entonces el rojo es el indicado, ya que acelera el lujo de la sangre y transmite pasión.

shutterstock_180674414