¿Cómo los Millennials salvarán al mundo? Su idea es simplemente brillante y fácil

0
102

Se les ha llamado la “generación selfie” perezosa, conformista, sin etiquetas y lo peor del mundo. Pero, para cambiar esa perspectiva que se tiene sobre los millennials, se creó este inspirador video en el que se explora cómo esta generación es algo más que computadoras y celulares, sino que hay algo más que pueden ofrecer al mundo con su actitud e ideas sencillas.

Notas relacionadas:
5 extraños objetos que se convirtieron en tipografías
8 tendencias de diseño web del pasado que nadie olvidará
Pegar chicles en esculturas ya no se verá como un acto vandálico

Proclamados como los “nativos digitales“, nacidos entre tecnología y sin la necesidad de adaptarse a los cambios como las personas más grandes, esta generación es capaz de aprovechar de forma inimaginable y a su máxima potencia el poder del mundo digital y social para cambiar por completo al mundo.

Para la generación Y, las redes sociales y la tecnología es su medio de solución absoluta, le sacan todo el jugo posible con el mínimo esfuerzo físico y mental exigido. Y mientras que las personas que pertenecen a otras generaciones los acusen de perezoso, una y otra vez, existen datos que demuestran lo contrario y que refuerzan su integridad personal así como intelectual al valorar el bien social sobre el lucro personal.

weezlo

Welzoo es una idea que sólo se le pudo haber ocurrido a un millennial: ¿qué pasaría si hiciéramos una diferencia haciendo exactamente lo que ya estamos haciendo? Esta idea revolucionaria se trata de realizar donaciones caritativas sin la necesidad de abrir una billetera. ¿El concepto? “Cambia tu página de inicio y cambia el mundo”.

Simplemente se tiene que hacer un simple cambio en la página de inicio del navegador y Welzoo será capaz de financiar grupos de caridad a su elección, y hasta la fecha se han recaudado decenas de miles de organizaciones como Hábitat para la Humanidad, WWF y el Club de Niños y Niñas. Lo llaman la recaudación de fondos Pasivo-Acción. Una idea simple pero brillante que pretenden ayudar a salvar el mundo.

Para aprender más sobre cómo funciona y empezar a apoyar las causas, puedes hacerlo a través de Welzoo.com.