¿Cómo luciría Instagram si personajes del pasado tuvieran una cuenta?

0
78

¿Qué pasaría si los principales acontecimientos históricos del pasado que marcan la historia de hoy, hubiesen sido publicado en las redes sociales? ¿Qué pasa si DaVinci hubiera publicado teasers en Instagram mostrando su casi terminada Mona Lisa? ¿Qué pasa si alguien publicara una foto del caballo de Troya antes de que se revelara su contenido secreto?

Notas relacionadas:
La nueva aplicación exclusiva para mentes diseñadoras y creativas
Marge Simpson se disfraza de iconos de la moda
La máquina que imprime dibujos de manera analógica

cleo

El equipo creativo detrás de Histagram en Tumblr nos muestra lo que los personajes famosos e históricos publicarían en su cuenta de Instagram como hoy lo hace la gente en la actualidad.

Estas falsas pero divertidas fotografías colocadas en un marco de Instagram, captan momentos históricos a través de todas las épocas, un ejemplo divertido incluye “los primeros trabajos” de Hitler o el primer hombre que llegó a la luna.

“Si hay algo que no está en el Internet, ralamente no sucedió”. esa es unan hueva frase que se usa entre los jóvenes para representar la era en la que se está viviendo. Cada fiesta de cumpleaños, un desastre natural o una nueva búsqueda creativa tiene que aparecer en Facebook o Instagram.

Los diseñadores de Histagrams, Gusto NYC y Gavin Alaoen, muestran como personajes históricos y de la cultura pop aparecerían en Instagram. Personajes como Marilyn Monroe, Cleopatra, Einstein o John Lennon.

A continuación, te dejamos con esta divertida visión de Instagram pero con personajes del pasado posando y publicando como en la actualidad:

martin

bill

moon

davi

mar

troy

hitler

eins

4

Imágenes vía Histagram On Tumblr