Anuncia tu restaurante en la guía más apetitosa

0
281
Promocionar un bar o restaurante no es tarea fácil debido a la alta competencia que existe, pero el prestigio es algo fundamental en este tipo de negocios.

Promocionar un bar o restaurante puede ser complicado debido a la alta competencia que existe en la industria, pero una de las características más importantes que se tienen para elegir un lugar para comer es el prestigio que éste tiene. Lo anterior se logra gracias a la difusión que los comensales hacen del negocio, pero otro aspecto importante es el respaldo de un medio experto, tal como lo es la Guía de Bares y Restaurantes.

Quizá te interese: El rojo en el logo del Buen Fin es el ‘secreto’ de las ventas.

La Guía de Bares y Restaurantes es un ejemplar elaborado bajo el esquema de revista, es una publicación especializada en estrategias y tendencias de marketing, venta y comunicación de la industria restaurantera. La quinta edición de este compendio está respaldado por la revista Merca2.0 y el Grupo de Comunicación Kätedra, lo que te ofrece un prestigio incalculable.

Reconocer el mundo gastronómico es importante para cualquier industria, dado que la comida es un fundamental para cualquier persona; por ello la evolución del mercado nos lleva a formatos digitales, que en esta ocasión se estrenará con un micrositio dentro de Merca2.0, el cual se podrá visitar de forma remota en cualquier dispositivo, tal como si fuera una aplicación para ordenar comida.

El objetivo de esta guía radica en las temáticas que se tratan dentro de la publicación, las cuales son: Tecnología, ¿visitar el lugar o pedir a domicilio?; biodiversidad en los alimentos, gusto y sostenibilidad, bienestar a través de la gastronomía; más que una experiencia, ¿qué es lo que busca el comensal hoy?; Foodterteinement, la comida como parte del ocio y mucho más.

Si deseas registrar tu restaurante o bar, puedes hacerlo GRATIS dando clic aquí. O si quieres obtener información acerca de esta publicación puedes comunicarte a la Coordinación de Ediciones Especiales de Grupo de Comunicación Kätedra enviando un correo a [email protected] o llamando desde la Ciudad de México 5516 2346 ext. 156 y 120.

Registra tu restaurante gratuitamente