¿Cómo sería la vida si los perros guías fueron sustituidos por otros animales?

0
42

Un interesante anuncio se plantea la idea del cómo sería la vida de una persona invidente si en lugar de contar con la ayuda de un perro guía, tuviera como compañero cualquier otro tipo de animal como un burro o una oveja.

Notas relacionadas:
Motorola cambia el futuro de la publicidad impresa
Personas con cáncer cantan para que dejes de fumar
Cómo diseñar la fotografía perfecta en Instagram

La organización de noruega “Norwegian association of the blind“, en colaboración con la agencia de publicidad con sede en Oslo, Try/Apt, han creado un divertido comercial donde se juega con la realidad y la importancia que tiene un perro guía en la vida de una persona ciega.

El comercial se plantea la pregunta: ¿Cómo sería la vida si los perros guías fueron sustituidos por otros animales? y la responde de manera humorística, fuera de lugar y poco convencional.

Para el comercial se contrató a animales como un burro, un alce, una oveja y un ganso. El diseño de la producción se llevó acabo en la ciudad capital de Noruega, con altas temperaturas, muy ad hoc para esta temporada de invierno.

Al final, el comercial resuelve la pregunta y le otorga el merito a una vida tranquila y mejor a los perros guías, como los mejores animales para guiar a las personas.

A continuación, te presentamos esta interesante propuesta de un mundo donde animales grandes y granja, invaden tiendas y restaurantes:

alce

bus

dog

popo