¿Cómo serían los animales salvajes si también se alimentaran de comida rápida?

0
155

Se tiene claramente la imagen de que un cocodrilo es cauteloso, las gacelas son sigilosas y los leopardos ultra veloces, pero, te has preguntado: ¿qué pasaría si los animales salvajes se alimentaran de comida rápida? Para dar una respuesta se creó una divertida animación.

Notas relacionadas:
Axilas de colores, la nueva moda velluda entre las mujeres
La inocencia infantil es retratada en un mundo moderno decadente
10 de los mejores tutoriales de Photoshop lanzados durante el 2014

Lejos de representarlos con una imagen fuerte, atlética y salvajemente ruda, los animales más famosos de la sabana africana son animados de la manera contraria, ya que se les inyectó un poco de grasa proveniente de la comida rápida.

A raíz de la reciente invasión de restaurantes de comida rápida como McDonalds, Subway y KFC, se imaginó como estos carnívoros animales serían si también se alimentaran diariamente de hamburguesas, pollo, pan y pizza.

La animación pertenece a Rollin’ Wild y muestra como la vida cambiaría por completo si un cocodrilo, un leopardo, un flamingo o una zebra optaran por formar parte de la poco saludable vida humana y sufrieran de sobre peso.

Un corto animado bastante divertido pero que invita a generar sensibilización a través de un medio atractivo para los niños. Un video presentado hace algunos meses pero cuyo tema es atemporal y sin fecha de caducidad.