Cómo serían los famosos si fueran hipsters…

0
95

Por simples y meramente por diversión, el sitio que ofrece diferentes servicios de diseño “DesignCrown“, realizo durante todo marzo un corcuso en donde invitaba a todos sus seguidores re-imaginar a sus celebridades favoritas como personas hipsters.

Notas relacionadas:
5 diseñadores gráficos que se convirtieron en cineastas famosos
Las casas de artistas famosos si hubieran sido arquitectos
Clásicos dibujos animados rediseñados sobre famosos logotipos
Diseña tu logotipo al estilo “Hipster”

La mayoría de las celebridades presentadas se caracterizan por se personas serias, actores de carácter y generalmente ganadores de un Oscar, casi todos de los 30 años para arriba.

El concurso inició a principios de marzo y concluyó el pasado 17 de marzo del 2014, recibiendo una gran cantidad de imágenes recortadas y suplantadas, en donde se les pedía a los concursantes presentar diseños para la comunidad en alta resolución donde se combinara el estilo hipster personal con el rostro de algún actor de Hollywood.

Los resultados recientemente presentados son muy divertidos, ya que cumple con todas las poses y outfits de las personas hipsters, entre estos los skinny jeans, la gafas de sol de pasta, cámaras antiguas, barba y bigote, Dr. Martens, bicicletas y tatuajes.

¿Cuáles fueron los resultados? Un total de 195 imágenes de 98 diferentes diseñadores donde el desborde de creatividad e imaginación queda claro. Se tuvo que elegir de entre todos un ganador, llevando el primer lugar Leo DiCaprio como un inconformista que apuesta por un traje en pantalones cortos, accesorios de vidrio, una pajarota y calcetines de color brillante.

Otros actores presentes fueron Sandra Bullock, Meryl Streep, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Christian Bale, Megan Fox y todos los participantes en la selfie de Elle DeGeneres en los OSCARS.

A continuación, te presentamos parte de las 195 imágenes de celebridades re-imaginas con un estilo de vida hipster:

kim

bale

12years

batman

cat

leo

meryl

tresa

megan

selfie

sam