Cómo serían los personajes de Disney con un cambio de género

0
62

Hace algunos días la polémica se levantó con el caso de un niño que eligió vestirse de Elsa de Frozen para celebrar Halloween, pero ¿qué pasaría si los personaje favoritos de Disney cambiaran de género?

Notas relacionadas
Infografía: el origen de 7 signos comunes en diseño
10 cosas que horrorizan a morir a los diseñadores
18 tips para crear un manual de identidad corporativa


La mentalidad de las personas acerca de la distinción del género parece ser una cuestión que ha quedado atrás, o al menos así lo ha demostrado el caso del pequeño que eligió ser Elsa.

Pero él y su familia no son los únicos, pues muchos otros niños se han unido a su decisión sobre no darle importancia al género y han mostrado fotografías en las que se observa su apoyo.

Pero qué sucedería si Disney cambiara de género a sus personajes para mostrar apoyo sobre este tipo casos. Bueno, aunque el motivo no fue precisamente el apoyo al niño, el ilustrador TT Bret ha cambiado humorísticamente el género de varios de los personajes Disney.

Así podemos ver a Jaffar de Aladdin en una versión femenina o bien a Cruela de Vil como si fuera un hombre malvado, o también a varias de las muy queridas princesas que en tantas ocasiones ha sido reimaginadas.

gen1

gen7

gen6

gen5

gen4