Cómo vencer el estrés y aumentar la felicidad

0
152

Sabías que… el 85% de las cosas que mantienen preocupado a una persona no ocurren o que cada siete de diez personas dicen padecer de estrés durante todos los días, mientras que las personas que mantienen una relación social abierta con muchas personas están 50% menos preocupadas.

Notas relacionadas:
10 reglas para crear una infografía divertida
3 consejos para atraer a tus clientes con infografías
7 divertidas infografías animadas

Para enseñarnos a vencer el estrés y aumentar la felicidad, el sitio de juegos interactivos y de social media “Happify“, ha creado esta eficaz infografía en donde muestra un listado de cosas y estadísticas que mantienen estresados a las personas.

Desde como afecta el estrés a la salud, el cómo se generan las preocupaciones en el trabajo, esta infografía muestra un gran listado de medicinas que curan el estrés de manera natural y sin químicos, como las relaciones sociales o el deporte.

Entre las cosas que más preocupan y estresan la vida de una persona se encuentra el diseño con un 71%, mientras que un 69% se estresa por trabajo y un 59% por la economía en general.

Las mujeres se estresan un 24% más que los hombres, ya que el total de los hombres dice estresarse un 17% al mes. En los que respecta el área laboral, el 40% de las personas dicen que su trabajo es sumamente estresante, 46% es por carga de trabajo, 28% por lidiar con personas poco competentes y el 20% por mezclar la vida laboral con la personal.

Bajo el título ‘Cómo vencer el estrés y aumentar la felicidad‘, esta infografía da valiosos consejos sobre cómo vencer el estrés de manera fácil, evitando cualquier enfermedad inducida por el estrés. A continuación te la presentamos y por favor, sigue sus recomendaciones, una infografía muy útil para los diseñadores y creativos con exceso de trabajo:

infogrstress