Comp es el rediseño del cuaderno clásico

0
412

Aron Fay es un diseñador gráfico que trabaja en el estudio Pentagram de Nueva York,  y desde que llegó a ese empleo ha tenido el privilegio de trabajar con clientes como Mohawk Paper, the Brooklyn Academy of Music, Robert A.M. Stern Architects (RAMSA), the MIT Media Lab, y the Apollo Theater, entre otros.

En esta ocasión ha realizado un rediseño del clásico cuaderno,que destaca que está hecho para el siglo 21, él comentó que hace cinco años su jefe Michael Bierut le entregó un cuaderno de composición y desde entonces quedó fascinado con el objeto.

Es así como nació el proyecto que ahora está en Kickstarter, y todos aquellos que quieran obtener un rediseño del famoso cuaderno que la mayoría hemos usado es el momento de obtenerlo.

com1

El diseñor destaca en la campaña que realizó una extensa investigación,  y que curiosamente los cuadernos no han cambiado mucho desde que se crearon hace siglos. Además tienen una hisotria de más de 180 años, los cuales han sido fabricados utilizando métodos muy económicos.

A partir de eso Aron diseño un cuaderno que sea realizado con las nuevas tecnologías de impresión, encuadernación y materiales de más alta calidad, manteniendo al mismo tiempo el patrón nostálgico que muchos aman.

com4 com5 com6 com7 com8