Composiciones geométricas yuxtaponen espacios arquitectónicos contra el cielo

0
701

Para su última serie fotográfica, el diseñador gráfico con lugar en Italia Lino Russo, se inspiró en las figuras geométricas que se forman entre los edificios y que se yuxtaponen en contraste con la naturaleza, en este caso: el cielo.

Notas relacionadas:
La iglesia con el diseño arquitectónico más moderno del mundo
Gabriel García Márquez: de publicista creativo a novelista reconocido
Volkswagen promueve la cámara 360 grados con fotografías perfectamente sincronizadas

Como si se tratara de una serie sacada de Instagram, Russo prestó toda su concentración e imaginación para encontrar entre la arquitectura los ángulos perfecta que conformaran líes rectas y escuadras que encajaran perfectamente con el paisaje.

Bajo el nombre de “Skymetric“, el diseñador explora a la perfección la relación en común que relacionan a la naturaleza y la arquitectura, sin importar el tamaño, desde un gran edificio a una casa sencilla pero bien diseñada.

Derivado de las palabras ‘cielo’ y ‘métrica’ (geométrica), sus composiciones son atrevidas y coloridas, además de que cuentan con las líneas más limpias y ángulos agudos que salen de entre los edificios yuxtapuestos contra un cielo azul brillante y libre de smock.

Las capturas minimalistas y geométricas destacan la descontextualización de los espacios arquitectónicos, creando así una estructura sistemática y organizada que hace hincapié en la sencillez y la limpieza.

A continuación, te invitamos a admirar de esta elegante serie fotográfica que cautiva desde lo más alto:

beigeblue

dotsblue

greyblue

orangeblue

greenblue

pinkblue

bwblue

whiteblu

yellowblue

redblue

skyblue