¿Ya apartaste tu lugar en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019?

0
141
Tienes hasta el 31 de agosto para adquirir tu boleto con descuento y asegurar tu lugar en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que cambiaron en el marketing online y comercio electrónico. En esta ocasión tenemos para ti un boleto con descuento que podrás adquirir aquí.

En éste se exhibirán temas relevantes con ejecutivos de la mayor experiencia en el país, así como la opinión de expertos que explicarán cómo maximizar los resultados online ante los cambios en el entorno económico, social y político.

Quizá te interese: 15 nuevos puestos digitales ¿Qué hace cada quién?

El #CNMD2019 consiste en una serie de 30 conferencias repartidas en dos días, 20 y 21 de noviembre, en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México que te ayudarán a aprender las nuevas reglas y las novedades que hay en ellas, pero sí aún te faltan razones para asistir te decimos cinco.

El evento cuenta con el respaldo de Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado y las oportunidades que encuentran a través de las actividades online.

Por oferta especial compra tu boleto con descuento del 30 por ciento y asegura tu lugar en el congreso más importante de la disciplina. Recuerda que tienes hasta el 31 de agosto para aprovechar este propuesta única.

Adquiere tus boletos con descuento aquí