Cómprate una Moleskine, destapa ese lado creativo que tienes reprimido y vuélvete famoso como Kerby Rosanes

0
154

Dibujar es importante o por lo menos hacer el intento; sacar todas esas ideas que se vengan a la mente y plasmarlas de una u otra manera, tal y como lo hizo el ahora ilustrador Kerby Rosanes, quien siempre carga con él una libreta Moleskine para dibujar todo aquello que le inspire.

Notas relacionadas
Rojo, el color de la Navidad: una libreta para regalar en esta temporada
Harry McNally trae a famosos personajes de Disney a la cruda realidad
Aprende a diseñar un logotipo en sólo 16 minutos

¿Recuerdas cuándo dibujabas durante una clase aburrida en la escuela? Si para ti eso era un método para perder el tiempo, el ilustrador filipino Kerby Rosanes logró ganarse la vida haciendo justamente eso, dibujar sobre hojas en blanco todo el tiempo.

Su carrera comenzó cuando empezó a publicar sus garabatos en línea. En el caso de cualquier otra persona los dibujos simplemente se hunden en el olvido de la Internet, pero los de Rosanes alcanzaron la fama y ahora es un ilustrador famoso que recibe cientos de propuestas de trabajo.

¿Cuál es su método de trabajo? Él sólo utiliza un cuaderno Moleskine y una pluma para crear imágenes increíbles de seres animados y paisajes fantásticos. Muchas de sus obras contienen referencias inteligentes, personajes de la cultura pop y temas candentes, que es una de las razones por las que el artista ahora se encuentra trabajando ilustraciones para empresas como Nike y Mazda.

A continuación,te presentamos una selección de sus obras más recientes. Si desea ver más, puedes hacerlo en su sitio web. ¿Será la solución para convertirse en un diseñador famoso y millonario? El nunca dejar de trabajar y experimentar es una buena estrategia.

kerby-rosanes-10

kerby-rosanes-7

kerby-rosanes-6

kerby-rosanes-5

kerby-rosanes-4

kerby-rosanes-2

kerby-rosanes-1

kerby-rosanes-3