Con estos productos de Misik conviértete en un gamer profesional

38
Misik es el mejor aliado para que las personas se profesionalicen y se conviertan en el mejor gamer con sus productos.
Misik productos gamer profesional
Con estos productos de Misik conviértete en un gamer profesional / Foto: Bigstock

La industria de los videojuegos ha ido creciendo en los últimos años, en especial en las nuevas generaciones que están adaptando su vida para profesionalizarse en este sector. Es por eso que Misik, la marca mexicana, te ayuda con sus productos a convertirte en todo un experto.

Los videojuegos alcanzaron un valor de mercado en el 2021 de aproximadamente 198 mil 500 millones de dólares estadounidenses y, según refleja un informe de Mordor Intelligence, se prevé que para 2027 este incremente a cerca de 141,6 millones.

Como todas las industrias, esta también tiene sus mercados líderes; de acuerdo con un estudio de Desarrollo Español de Videojuegos, China lidera el mercado mundial, con un ingreso en 2021 de más de 46 mil millones de dólares estadounidenses por venta de juegos, consolas y otros componentes vinculados.

Por su parte, en México no es la excepción, pues la importancia de los videojuegos y de los gamers va en aumento, tal que el número de gamers alcanzará cerca 72.3 millones al finalizar 2020, un aumento de 5.5 por ciento con respecto al 2019, según datos de The CIU.

Un gamer profesional con estos productos de Misik

El mercado de dispositivos tecnológicos sigue creciendo en todo el mundo, donde entre las marcas que están sorprendiendo con sus productos está, Misik, que es una empresa 100 por ciento mexicana, que se fundó gracias a la experiencia de más de 30 años en la electrónica, llegando a ser una firma líder en México en la importación y distribución de artículos de electrónica a nivel mundial.

En el gran catálogo de productos tecnológicos de Misik, destacan sus bocinas inalámbricas con dispositivos grandes a pequeñas o hasta en set que no dejarán de brindar el mejor sonido a sus usuarios.

Asimismo, la marca cuenta con audífonos inalámbricos, con micrófonos y luz led.

Sin duda alguna, Misik es el mejor aliado para que las personas alegran sus días y salgan de la rutina con los mejores dispositivos del mercado.