Con nuevo color y 3D Touch, presentan al iPhone 6S y 6S Plus

0
273

Tal y como se filtró desde tiempo atrás, el iPhone 6S y 6S Plus tiene un nuevo color, el oro rosa —que se une a los ya conocidos—, la cámara trasera es de 12 megapíxeles —por lo que las fotografías mejorarán en su calidad—y han incluido la tecnología 3D Touch.

Notas relacionadas
4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable
Las 3 características que necesitas para ser director creativo
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos


Este miércoles, Apple presentó su nuevo iPhone que no se llamará iPhone 7 —como muchos esperaban—, sino 6S y 6S Plus, por lo que como es tradición, no fue modificado radicalmente y se trata de una versión mejorada del iPhone 6 y 6 Plus.

Para empezar, el nuevo iPhone 6S y 6S Plus cuenta con la tecnología 3D Touch —no ForceTouch, como se rumoraba—, la cual permite responder mejor al tocar la pantalla, pues cuenta con sensores inteligentes.

camara iphone 12

Además, Apple añadió un nuevo color a la gama de sus teléfonos —así como sucedió con el Apple Watch—, se trata del oro rosa, con lo que ahora tendrá cuatro colores (gris espacio, plata y dorado).

rosa

Por otra parte, después de mucho tiempo —y gracias a la competidores como Galaxy S6 de Samsung—, Apple mejoró la capacidad de la cámara trasera, pues ahora es de 12 megapíxeles, por lo que las fotografías tendrán mucho mejor calidad. En cuanto a la frontal, también se ha mejorado, pues es de 5 megapíxeles.

precios iphone6s

Finalmente, iPhone 6S y 6S Plus funcionarán con iOS 9, el cual cuenta con una interface más navegable y con diferentes respuestas gracias a la tecnología que se encuentra en la pantalla y que llamó 3D Touch, la cual es más sensible al tacto.

Fotos más detalladas
Fotos más detalladas

iphone6sfoto

iphone camara foto