Con un final inesperado, se muestra el proceso de retoque en photoshop a la inversa

0
71

Con todos los estereotipos marcados y criticados por la sociedad sobre el aspecto físico impuesto por la publicidad, la moda o la televisión, se creó un video que se burla de los lejos que ha llegado la manipulación fotográfica digital en photoshop, cuyo final es totalmente una verdadera sorpresa.

Notas relacionadas:
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
7 errores de diseño web para evitar en Photoshop
10 reglas de etiqueta al usar Photoshop

Muchas campañas de publicidad se han dedicada en los últimos meses a mostrar la verdadera belleza del ser humano a través de estrategias que buscan romper con los estereotipos impuestos y presentar gente verdadera y real en sus anuncios para causar empatía con los usuarios.

Caso contrario a lo que hacen otras marcas, generalmente de moda, en donde las modelos se retocan hasta el mas mínimo detalle, al grado de quedar irreconocibles en persona, todo por el abuso de photoshop.

Lo real y natural es lo de hoy, y el grupo creativo detrás de College Humor lo sabe, por lo que diseñó un video llamado “Photoshop Ha ido demasiado lejos“, en donde se muestra el proceso inverso, de final a inicio, de como una modelo logra ser photoshoppeada completamente y quedar como una persona totalmente distinta, en este caso, una pizza.

El video comienza con una chica de aspecto normal, pero en vez de que su figura se conserve delgada, firme y con una piel delicada, el camino se desvía por lo contrario, y todo se termina de manera inesperada y totalmente graciosa.

Un video que comienza cuestionando la verdadera belleza y haciendo frente a los problemas de autoestima del mundo, para terminar rematando con la aceptación de uno mismo y el amor a las pizzas. ¡Viva la comida deliciosa!

Te presentamos este divertido y creativo ejemplo que muestra la “verdad” al desnudo del photoshop y la publicidad:

real

photoshop