Con un smartphone puedes ejercitar e impulsar la creatividad

151

Quizás pensamos que a nosotros no nos van a  diagnosticar una enfermedad del cerebro degenerativa, pero eso puede llegar sin avisar, porque además no se ha comprobado exactamente cómo se contrae la enfermedad.

Pensando en prevenir ese posible daño y en impulsar la creatividad se recomiendan diversas apps para los smartphones que sirven como gimnasia cerebral, y tal es el caso de Neuronation, que brinda entrenamiento para el cerebro.

La app esta disponible en Android e IOS, contiene 23 minijuegos que permiten estimular el cerebro y desarrollar la memoria, velocidad de procesamiento de ideas, cálculo mental, concentración y lógica.

Una vez que la app brinda una evaluación, crea un plan de entrenamiento de acuerdo a necesidades particulares, con el objetivo de ampliar las capacidades del cerebro.

Neuronation realiza el seguimiento diario  y lo demuestra con estadísticas, donde el usuario observa la evolución a través de juegos que aumentan la dificultad.

Cuando se entra a la app en ella se específica que todos los  juegos han sido desarrollados en colaboración con reconocidos neurocientíficos y que son basados en últimas las investigaciones.