Condones disfrazados promueven el sexo seguro

0
88

Campaña gráfica creada por la agencia de publicidad DLV BBDO para la ciudad de Milán, Italia, con el objetivo de promover el Día Mundial del SIDA y concienciar a las personas sobre el sexo seguro con una campaña ilustrada que realza el uso del condón.

Notas relacionadas:
Clásicos carteles de películas en formato minimalista
El comercial que todos los “ex” deben ver
Un cortometraje de Instagram es realizado con 852 fotografías

Con carteles aparentemente dirigidos para niños de entre cinco y diez años de edad, se realizaron ilustraciones con personajes sencillos y divertidos como un oso, un gato y un pulpo que estas dispuestos a atacar pero un condón protector no los deja cruzar la barrera.

Estas ilustraciones son un concepto creativo de la agencia DLV BBDO con sede en Milán, Italia, las cuales animan a pensar a las personas un poco fuera de la caja y tener conciencia sobre el uso del condón para prevenir el virus del VIH.

Las ilustraciones siguen un estilo minimalista ilustrado donde un oso polar trata de atacar un iglú pero es protegido por un condón, un felino quiere atacar una jaula con un canario cantor dentro, pero igual, un condón lo protege, esa es la metáfora que esta creativa campaña trata de presentar, que tu vida puede ser protegida si usas protección durante las relaciones sexuales.

Una campaña con un diseño eficaz que cuenta con un mensaje claro y directo, atractivo a pesar de contar con colores claros y manejar un formato blanco y negro en sus ilustraciones.

A continuación te presentamos esta campaña que puede prevenirte del SIDA:

gjkk

,kl

nmbkhk

Imágenes vía I Believe In Advertising