Condones son puestos a prueba en una farmacia con personas reales

0
97

Sídney, Australia.- La marca de condones Australianos Naked, ha lanzado una polémica publicidad en el que se ponen a prueba su más reciente línea de condones en diversos tamaños. La polémica está en que durante el comercial se prueba la residencia y comodidad de los condones con personas reales en el interior de una farmacia.

Notas relacionadas:
Condones disfrazados promueven sexo seguro
El comercial que todos los “ex” deben ver
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013

Lanzado para la televisión australiana, el comercial que actualmente está dando de que hablar en el mundo, presenta de manera explicita una nueva línea de condones de la marca Naked.

Durante el comercial se puede apreciar a una joven pareja en busca de los mejores condones, de pronto una vendedora se les acerca y les pregunta que si no gustan probar los nuevos condones Four Seasons en ese momento, ellos acceden y dentro de la farmacia tienen relaciones sexuales con el fin de averiguar cual de los cuatro estilos de condones les satisface más.

Se puede ver a la pareja en diferentes poses sexuales, las cuales han despertado el interés de las personas y causando controversial al ser considerado un tanto explícito, vulgar y de mal gusto para ser transmitido en televisión. Actualmente el comercial ya es víctima de censura en dicho país.

El diseño del comercial es natural y simple, el cual refleja un realismo entre las escenas sin la necesidad de caer en lo pornográfico ni en lo obsceno. La luz se centra en los dos personajes principales que tienen relaciones sobre el mostrador y en el suelo, cada toma es realizada con humor y se oculta inteligentemente las diferentes partes del cuerpo.

Un comercial divertido, que lejos de parecer erótico, entretiene y logra su objetivo que es presentar el producto y dejar una buena impresión en el público.

Otro comercial de condones que generó controversia en sus tiempos fue el de la marca Durex, en el que se puede ver a dos perros realizados con condones, manteniendo relaciones sexuales, para luego ser tres perros incansables.