Conmovedora campaña gráfica muestra el antes y después de mascotas adoptadas

0
384

La CARA(Compassion and Responsibility for Animals), asociación con lugar en Filipinas que se preocupa por el bienestar y cuidado de los animales como perros y gatos, presentó una tierna y conmovedora campaña de publicidad, en donde muestra los beneficios de ayudar y adoptar una mascota.

Notas relacionadas:
Google se suma a la Ley Anti-Gay de Rusia con su último diseño de Doodle
Cómo sería París si la publicidad se sustituyera por arte
La NFL se torna geek con los personajes de Star Wars

Con la colaboración de la agencia de publicidad TBWA-Santiago Mangada Puno, en Philippines, CARA transmite el poder de la compasión y el amor que reciben los perros y los gatos abandonados en las calles, que se enferman, mueren de hambre, de enfermedades, pulgas o atropellados, a través de gráficos que capturan el antes y después de algunos animales que han sido dados y recibidos en adopción.

Bajo el lema “Same dog, different owner. Adopt a rescue pet at caraphil.org”, la campaña se resume totalmente en esa frase que hace el cambio para muchos animales maltratados. Cada cartel de la campaña es acompañado de dos fotografías, de un lado se aprecia el antes de como vivía y era el animal al vivir ne las calles, mientras que del otro lado se presenta el después, un después totalmente alegre, en recuperación, de bienestar y cuidado.

El objetivo de la campaña es que una mayor cantidad de personas se sumen al movimiento de adoptar animales y no a la compra, ya que existen alrededor de mas de 300 mil perros en el mundo sin un hogar y en busca de una familia.

chibo

feos

gatoo

perro1

flaco