Conoce 5 diseños minimalistas en anuncios publicitarios

0
367

México D.F.- El minimalismo algunas veces puede ser una de las herramientas más impactantes para la proyección de ideas, de esta forma se ha catalogado como la utilización de muchos menos elementos visuales que engloben un sin fin de emociones o ideas que puedan expresar las estipulaciones marcadas como elementos visuales y entender las proyecciones.

Para poder comprender al diseño minimalista debemos entender el concepto de “básico” y dejar a un lado todos aquellos elementos visuales que hacen complicado el diseño, tales como colores, formas o incluso texturas. De esta forma se busca mucho que la visión pueda unicamente un solo foco de atención y así lograr atraer el interés del espectador de una manera mñas sencilla y viable.

Reducir el mínimo de distracciones en los elementos visuales ante la perspectiva del minimalismo, resulta de vital importancia para proyectar el diseño.

Paredro te da a conocer 5 de los diseños minimalistas mejor logrados como elemento visual.

Con tan solo dos tonalidades de color la agencia: Blattner Brunner, crea el anuncio minimalista que muestra un bloque la imaginación que puede representar en la creación de un dinosaurio para la compañía de Lego.

Cundari,   es la agencia encargada de realizar este diseño minimalista para BMW donde nos muestra la imagen de una parrilla de un automovil hecho con diferentes tamaños de palos de golf.

Por supuesto la empresa Coca-Cola no puede quedarse atrás en el uso del minimalismo, tal es este diseño creado por la agencia Publicis, que con solo dos tonalidades de color y cáscara de limón, crean un impacto para atraer la atención del público.

¿Qué tal este diseñito de Bic? sin duda es una expresión gráfica que el minimalismo puede expresar, para ello la agencia Athos/TBWA lo logra con una la imagen de una sola mancha de tinta.

La empresa de sombreros Hut Weber, en este anuncio nos muestra otro ejemplo del diseño minimalista en tonalidades sepia, la agencia  Axel Thomsen implementa una idea innovadora en el uso de sombreros.