Conoce el diseño de las 3 marcas más seguidas en facebook

0
16

México D.F.- Según datos de la revista Merca2.0 en el Ranking Anual de Agencias de Publicidad, el 83.9% de los medios a los que más recurren los clientes para hacer publicidad son la redes sociales es por ello que el enfoque al que se enfrentan las marcas en cuanto a su posicionamiento se deberá indudablemente a generar buenos diseños para transmitir una excelente comunicación visual.

Notas relacionadas:
Conoce las estrategias visuales de las marcas que los mexicanos prefieren
Agencias con grandes aportaciones creativas en diseño
Las 25 empresas más creativas del mundo
Redes Sociales la nueva era comunicativa, reto del diseño

En la actualidad diversas marcas han desarrollado estrategias que conlleven a la interacción de los usuarios, han tomado a las redes sociales como el mejor medio para tener contacto directo con el público objetivo, es por ello que apostarle al diseño es sumamente importante para proyectar una buena comunicación visual.

Según estadísticas de Facebook Stats, las tres marcas más seguidas en la localidad de México son Coca-Cola, Cinepolis y Play Station.

Acompáñame a conocer los diseños de estas tres marcas en sus perfiles de facebook.

La estrategia visual de Coca-Cola es entablar una serie de imágenes que enmarcan historias a través de la interacción con los usuarios. Evidentemente el manejo de los colores elementales de marca es importante para continuar con el poscionamiento de esta marca.

Este diseño digital es muy importante, por que la generación de aplicaciones dentro de la misma página de facebook, puede generar una novedosa relación del anuncio con los usuarios, es la propuesta de cinepolis manejando también personalización de los mensajes.

El diseño de Play Station en su página de facebook, le apuesta al uso de los diseño de los juegos más novedosos para el uso de la consola.