Conoce el diseño exterior del estadio donde sucedió el Super Bowl

0
36

El estudio de diseño con sede en Nueva York, Pentagram, fue el encargado de crear el espectacular diseño del estadio de fútbol MetLife en el cual se llevó acabo el tan esperado Super Bowl, todo esto en colaboración con la marca de refrescos Pepsi.

Notas relacionadas:
Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch de Apple
Artista crea escenas sangrientas con anuncios del subway
6 consejos para conseguir un aumento de sueldo en diseño

El domingo pasado se llevó acabo el Super Bowl XLVIII en la ciudad de Nueva Jersey, saliendo triunfantes Los Halcones Marinos de Seattle, todo esto sucedió en uno de los estadios más importantes del mundo y del país americano.

El estadio MetLife contó con uno de los diseños de exteriores más espectaculares y llamativos de los últimos años, llenando las espacios y las puertas del estadio de grandes gamas de color entre éstas las representativas de la bandera de EUA, mimas que representan los colores corporativos de la marca Pepsi, uno de los patrocinadores oficiales del evento.

Los engarzados de realizar el diseño de tan grande magnitud, fue la agencia de diseño Pentagram con lugar en la ciudad de Nueva York. Dicho estudio tuvo lao abro de armar grandes piezas que colgaban de las puertas, de las rejas, pasillos y parte del interior del estadio.

El diseño del estadio cuenta de diferentes instalaciones gráficas y tipográficas en donde predomina el logotipo de Pepsi y los colores rojo, azul y blanco por todo el complejo y silueta del lugar.

La marca patrocinadora, instaló dos esculturas gráficas que cuelgan de las entradas principales del estadio y dan la bienvenida a las personas. Para la creación de estas figuras contantes se rebanaron en diferentes piezas las insignias de Pepsi, para al final formar una botella gigante en piezas armables.

Una impresionante instalación de diseño que cautivó a toda la audiencia que visitó el estadio el pasado domingo a disfrutar del evento deportivo más esperado del año.

botes

estadio

good

interior

pepsi