Conoce el diseño final del reloj de Apple: Watch

0
39

También dentro del evento de Apple, se reveló el tan esperado diseño del reloj oficial de la compañía, pero como muchos especulaban, el “iWatch” no se llamará así, sino simplemente Watch.

Notas relacionadas:
Nuevo miembro en el equipo de diseño de Apple: Marc Newson
5 cualidades ideales que debe tener un banco de imágenes para ser el favorito
Apple lanza dos nuevas versiones de iPhone: 6 y 6 plus

Lo mas esperado del evento se hizo presente, por primera en en cuatro años, la empresa introduce un nuevo producto al mercado, se trata de Watch, el reloj inteligente que romperá con todas las especulaciones, ya que ninguno de los prototipos antes presentados se le acercó al diseño real.

apple-watch-1

Apple-Watch-Live-02

Entrando en competencia al mercado de los wearables, el Watch pretende imponerse al mercado como el máximo representante dentro de su gama al presentar tres colecciones diferentes, es considerado como un diseño “hermoso” junto al iPhone 6 y 6 plus, esto según Tim Cook.

Se trata del “dispositivo personal jamás creado”, dice el CEO Tim Cook. Es un modelo de acero inoxidable con pantalla de zafiro y se puede personalizar al cambiar las correas con otros colores. El reloj viene en dos tamaños y con diferentes conceptos de diseño que incluyen un elegante dorado, deportivos y otros más divertidos e infantiles.

Para asegurar el éxito de este nuevo producto, la compañía lo compara con el iPhone, ya que es un diseño que revolucionará por completo la industrial al igual que lo hizo su teléfono cuando fue lanzado. Aseguran que este reloj tendrá el potencia de un iPhone pero en una muñeca.

La función innovadora de este modelo es la corona, la cual en los relojes tradicionales sirve para ajustar la hora, mientras que en el Watch se esconde un sistema de LEDs infrarrojos y fotodiodos que funcionan para detectar el giro y la presión, también permite hacer zoom sobre la pantalla, rotar menús, controlar la música, ver la hora y el resumen de actividades físicas o volver a la pantalla principal, entre otras funciones nuevas.

El Watch saldrá a la venta en el 2015.

AppleWatch_2-630x352

kevin-lynch-apple-watch

relojsd

screen shot 2014-09-09 at 2.00.09 pm

screen shot 2014-09-09 at 2.06.03 pm