Conoce el nuevo diseño del Gran Premio de México 2020

0
923

El Gran Premio de México 2020 ya tiene nuevo diseño y lo presentó esta semana por medio de sus redes sociales oficiales, su sitio web y de forma física en la Glorieta de los Insurgentes. Su campaña publicitaria arranco con 3 posters, en alusión a los 3 años que se extendió el contrato para presentar el evento de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

De manera física, los posters con el nuevo diseño del Gran Premio de México 2020 se colocaron en la Glorieta de los Insurgentes, en el centro de la CDMX.

El diseño de estos posters es el primer adelanto de la fiesta de la Fórmula 1 que celebra que se estará presentando por 3 años en la Ciudad de México. El director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Gran Premio de la Ciudad de México Fórmula 1 comentó lo siguiente:

“Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”.

El águila real fue la elegida para aparecer en los pósters de esta edición de la Fórmula 1 en México por su simbolismo que denota valentía y su alusión al nuevo vuelo que retoma el Gran Premio de México 2020 para presentarse por 3 años más en nuestro País. Por su parte, los pilotos que se eligieron para aparecer en el diseño de los posters representan un orgullo mexicano en el futuro de este deporte.

El Gran Premio de México, la Fórmula 1, en 2019 dejó una derrama económica mayor a los 4 mil millones de pesos, de acuerdo al estimado de la Secretaría de Turismo de la CDMX. Por lo que en su edición 2020, a realizarse del 30 de octubre al 1 de noviembre, se espera un aforo de más de 1 millón de personas.

Notas relacionadas:
Bacardí diseña etiquetas de San Valentín para “soldados caídos”
5 consejos que debes aplicar para ser un diseñador más productivo
McDonalds presenta carteles de hamburguesas tipográficas

 

Fuentes: Informa BTL