Conoce el rarísimo concepto de Straight Line Designs

0
67

Vancouver, Canadá.- El diseñador Judson Beaumont puede agregar personalidad y vida a cualquier espacio, de tal forma que existe una linea muy peculiar de muebles que seguramente nos dejarán con la boca abierta y nos visualizaremos en alguno de ellos, Straight Line Desings no se limita únicamente a la fabricación de muebles estrafalarios, también participa en la creación de esculturas e instalaciones.

Podemos encontrar desde cajoneras en forma de acordeón, muebles derritiéndose o con brazos y piernas. Definitivamente sería divertido tener algo así en casa. En este proyecto de muebles raros, los diseñadores de este taller se inspiraron en caricaturas, surrealismo y en la imaginación de los niños para crear estos singulares muebles. A mí unos me parecen fantásticos y seguramente buscaré que estén a la venta en México.

Judson Beaumont y su equipo de ocho artesanos a tiempo completo han diseñado y construido una gran variedad de muebles a la medida y proyectos de las instituciones públicas y las exposiciones de los niños en toda América del Norte y en el extranjero. Centrado en la calidad y el diseño personalizado, el estudio de Judson se queda muy lejos de la producción en masa.

La creatividad es la peculiar manera creativa de crear entornos más inspiradoras para los hospitales, aeropuertos, centros de día, zonas de juego, y los hogares de los clientes. – Asegura Judson Beaumont.

Judson incorpora un sentido de singularidad a sus diseños, lo que demuestra que todo es posible, y que las ideas son ilimitadas.

 

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.