Conoce el trabajo de 4 diseñadoras mexicanas

0
150

México D.F.- Conmemorando en este día, daremos crédito a diseñadoras famosas que han enfocado todo su esfuerzo en la ardua labor del diseño, son solo algunas mujeres que han llevado muy de la mano el éxito absorvente y la gran dicha de ser mujer, casos de éxito que han traspolado el manejo relativo entre lo vanguardista y la creatividad, ser diseñador implica mucho más que una buena creación, no me dejarán mentir diseñadores, el diseño implica mucho esfuerzo y gran parte de tu tiempo, cuando lo haces con éxito llevando también la labor de ser madres, es de aplaudirse.

Conoceremos el estilo de diseño de algunas mujeres famosas que han puesto muy en alto el nombre de México muy en lato con la dicha de ser mujer.

Maribel Fonseca.-

Diseñadora mexicana que utiliza la técnica vintage para reflejar el estilo femenino en gran cantidad de sus trabajos, entre materiales POP, fotografías, logotipos, menús, proyectos turísticos, etiquetas e ilustración maneja el diseño gráfico como un estilo de vida, sabiéndolo llevar con la respnsabilidad que implica ser mujer.

Natalí Sejuro Aliaga.- 

Creadora de identidad corporativa como logos, manuales y papelería, así como material gráfico e ilustración, Natalí representa también una de las mujeres luchonas que ha sabido equilibrar la labor de la feminidad con el arte del diseño gráfico. Tiene un particular estilo al diseñar con cuestiones muy tradicionales en la cultura mexicana y colores opacos.

Silvia Serrano.-

Esta diseñadora tiene un amplio estilo en sus creaciones, sin embargo en cada uno de ellos les imprime su sello muy característico de la feminidad que conlleva mucho al manejo de su estilo con la particularidad de utilización de colores fuertes e impactantes con estilos femeninos como este.

Amparo Serrano.-

El estilo de esta mamá es muy locochón, maneja colores muy llamativos para poder encarar los estilos tan peculiares de “Amparín” Diseños caricaturezcos, Amparo Serrano se posiciona como una de las mujeres diseñadoras muy luchonas.

 

¡Feliz 10 de mayo, te desea el equipo de Paredro!