Galería:Conoce el trabajo de 5 grandes fotógrafas

0
15

En el mundo de la foto resaltan los creadores que capturan la realidad de diversas maneras, ellos siempre le encuentran otro ángulo a la imagen y crean un verdadero discurso visual, ahora es el turno de 5 fotógrafas famosas que se caracterizan por su gran obra.

Annie Leibovitz

Una foto publicada por AnnieLeibovitz (@annieleibovitz_) el

Una foto publicada por AnnieLeibovitz (@annieleibovitz_) el

Annie es una fotógrafa de Estados Unidos, retratista de los grandes de la música, arte y política, ha sido reconocido con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Camille Seaman

Camille tiene un impresionant coleccón de fotografía de icebergs, a través de sus fotos muestra la belleza de los antiguos trozos de hielo. En una charla de TedTalk que se titula The Last Iceber habló de experiencia fotografiando un paisaje tan singular.

Mária Švarbová

lost in sky!

Una foto publicada por Mária Švarbová (@maria.svarbova) el

#photo #pic #svarbova #gallery #paris #woman #swimming #pool

Una foto publicada por Mária Švarbová (@maria.svarbova) el

Mária Švarbová tiene una cuidada composición, en la que predomina la simetría,donde crea escenas inquietantes, construyendo además un discurso visual lleno de poesía.

Grete Stern

•Grete Stern• #GreteStern

Una foto publicada por VATKA (@vatkaco) el

Grete fue diseñadora y fotógrafa alemana, alumna de la Escuela de la Bauhaus,gran luchadora comprometida en ofrecer una imagen de la mujer diferente a la que la sociedad patriarcal quería mostrar.

Sofía Moro

Sofía Moro resalta por su obra como la justicia social y la lucha por los derechos humanos. Colabora con Amnnistía Internacional y uno de sus últimos trabajos es con el periodista Álvaro Corcuera en un proyecto global sobre la Pena de Muerte.