Conoce este reproductor portátil de discos de vinilo ¡de hace 30 años!

0
686

El Flamingo Sony PS-F9 es un reproductor de discos de vinilo que la firma japonesa puso a la venta en 1983 que hoy fácilmente se convertiría en un objeto de deseo dado el renacimiento de este tipo soportes de audio.

Notas relacionadas:

Mp3 para nadar, la nueva apuesta de diseño de Sony
El innovador y musical porta toallas que todo mundo quisiera en su ducha
Novedoso diseño que optimiza no sólo la imagen de este piano, también su sonido

La industria discográfica ha vuelto a poner en uso los discos de vinilo dadas las ventajas acústicas que ofrecen y su fabricación nuevamente se lleva a cabo por parte de muchas productoras musicales. Del mismo modo, los reproductores de este tipo de materiales han comenzado a venderse de nuevo.

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 14.27.51

En ese contexto nos encontramos con el reproductor de discos de acetato diseñado y comercializado por Sony por primera vez en 1983 el cual dista mucho de los enormes tornamesas que siempre han existido.

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 14.27.47

Funciona con pilas desechables o una fuente de poca energía eléctrica y la reproducción del material de audio se puede hacer de modo vertical, horizontal o empotrado en una pared; su tecnología de cuarzo brinda la precisión de tiempo que el sonido necesita y sus formas podrían hacernos pensar que se trata de una nostálgica propuesta tecnológica en este tiempo en el que se revaloran las cualidades acústicas y de fidelidad del sonido de los discos de vinilo.