Conoce Joomla y su propuesta para el diseño de contenidos

0
93

México D.F.- En Paredro te damos a conocer todas la herramientas de diseño que facilitarán tu labor ante la expresión comunicativa en todas sus formas. En esta ocasión te presentamos este sistema de gestión de contenidos llamado Joomla, acompáñame a conocerlo.

Notas relacionadas:
Optimiza con “Painter” tu ilustración digital
Función multitáctil la de Cintiq 22HD
La animación en modelado 3D, concepto en videojuegos
De 1950, Snoopy pasa a la última tendencia gráfica en “Vine”

Este sistema de diseño web te permite elaborar sitios mucho más dinámicos e interactivos, esta herramienta también permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web a través de un panel que administra todas las tareas del diseño web.

Su funcionalidad se basa no solo en los aportes visuales que generan mucho mayor interacción con los usuarios, sino también en la facilidad que brinda la generación de contenidos novedosos a través de una PC local con base de datos creada con un gestor MySQL, así como de un servidor HTTP Apache.

Un ejemplo hecho con está plataforma Joomla, es la página que nos brinda e-bay y permite que los contenidos esten espaciados de la mejor manera para no perder de vista la facilidad que resulta el uso de una página web como esta.

También te dejamos un tutorial del manejo de estas herramientas, esperamos que te sea muy funcional para que comiences a diseñar contenidos gráficos con el balance de las imágenes ante tu página web.

Joomla y su desarrollo permite formular sin fin de expresiones gráficas en el diseño de tu página web donde no solo la “estética de la página” es lo importante, sino también el dinamismo que aporte a los usuarios.