Conoce la nueva imagen de Bitter Kas

0
333

España.- Queda poco para que la firma de bebidas Bitter Kas cumpla 50 años y, para celebrarlo, ha decidido renovar su imagen apostando todo al color rojo. La estrategia, eso sí, puede resultar familiar, aunque la marca lo que quiere es reafirmarse en su territorio natural, que no es otro que el aperitivo.

Así que Bitter Kas ha decidido rejuvenecer su imagen adueñándose del ocio de día y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del momento del aperitivo.

&Rosàs ha sido la agencia encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen así como la campaña de relanzamiento de la firma, que lleva por título “Sobre Gustos” y en la que se habla de la evolución y el gusto, así como su carácter incontrolable mientras invita a probar el producto.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que, junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren un sabor único y forma parte de su formulación secreta.

La versatilidad de Bitter Kas lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.

bitter-kas