Conoce la Universidad de RE/MAX en México, ¡No pierdas la oportunidad!

0
42

La empresa sabe lo importante que es tener colaboradores bien capacitados, es por eso que cuenta con una completa oferta en la Universidad RE/MAX en México.

  • Entre las grandes lecciones que aprenderá quien tome clases en la institución es en negociación creativa, planear de manera estratégica y establecer objetivos claros.
  • También cuenta con un programa de marketing digital.
  • Entre las plataformas que se manejan en la universidad está el SIR, que es el Sistema de Información REMAX.

Tener personal capacitado es uno de los sueños de muchas empresas en el mundo. En RE/MAX contamos con una gran propuesta comercial y herramientas que ayudan a entender el mercado de propiedades con total profesionalismo.

De acuerdo a especialistas, en una capacitación laboral, un experto transfiere a los empleados una serie de conocimientos y habilidades que les permiten mejorar su desempeño dentro de la organización.

Teniendo en cuenta esto y que el capital humano es uno de los principales motores de una empresa, los seminarios, talleres, cursos para trabajadores y demás programas de formación en el ámbito empresarial son instancias de vital importancia, porque aportan importantes beneficios directos para el negocio.

Capacítate en la Universidad RE/MAX

La empresa RE/MAX sabe lo importante que es tener colaboradores bien capacitados, es por eso que cuenta con una completa oferta en la Universidad RE/MAX en México, donde cada año imparte más de 400 horas de capacitación, lo que equivale a cuatro veces más que el promedio de las empresas líderes en el mundo.

De acuerdo con información de la firma, como Asesor RE/MAX tienes acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial.

Asimismo te podrás capacitar a través de tres programas imperdibles, que hacen la labor de venta de bienes raíces única, estableciendo con ello referentes únicos y no solo eso, pautas de gran peso para entender el valor del mercado.

Formatos de aprendizaje de la Universidad de RE/MAX

Entre los programas que RE/MAX ofrece muchas opciones que ayudarán a los participantes a detonar sus habilidades gerenciales como aprender a mejor en planeación, administración del tiempo, lograr establecer una agenda y tomar decisiones en la organización y administración de tareas y actividades.

Entre otra de las grandes lecciones que aprenderá quien toma clases en la institución es en negociación creativa, en poder planear de manera estratégica y estableciendo objetivos claros.

También cuenta con un programa de marketing digital, que trata del primero creado por la Universidad RE/MAX México, el cual se encuentra reconocido por la Secretaría del Trabajo y en donde aprenderás a diseñar un plan de marketing con el estudio de estrategias digitales y presenciales, con las que podrás incrementar tus clientes y la manera en que das promoción a sus inmuebles.

Es importante conocer que entre las plataformas que se maneja en la Universidad de RE/MAX está el SIR, que es el Sistema de Información REMAX, una de las herramientas más importantes de su modelo de negocio ya que su potente CRM le permite a los asociados administrar a sus clientes, inventario y su negocio.

Ante todo esto la firma ha logrado construir una sólida y efectiva base de colaboradores, que gracias a las diversas propuestas de constante capacitación que ofrece en la Universidad de RE/MAX podrá seguir en el puesto número en la creación de agentes inmobiliarios capacitados.

 

Tal vez te pueda interesar:

Únete a RE/MAX este 2022 y empieza a lo grande

RE/MAX te ofrece algunas ideas para iluminar tu casa en Navidad

RE/MAX te cuenta de las aspiradoras robóticas