Conoce la visión de RE/MAX para este 2023

0
23

La industria del sector inmobiliario es una de las más fuertes e importantes en todo el mundo es por eso que es normal que tenga mucha cercanía con otras áreas como lo es el marketing y la publicidad

tipos de crédito de Infonavit
Foto: Bigstock

Diversos expertos aseveran que el marketing inmobiliario permite que los agentes o empresas inmobiliarias consigan más propiedades para la venta o el alquiler, atraigan clientes para esos inmuebles y, finalmente, cierren más transacciones, aplicando una serie de estrategias.

Para entender la importancia del marketing en el sector inmobiliario debemos conocer que la mercadotecnia inmobiliario es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos como lo son: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.

Hoy día tiene mucha relevancia porque ayuda a los profesionales de las bienes raíces a posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento, posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios y facilita el proceso de venta o alquiler de inmuebles.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria que te preste todo estos servicios busca la asesoría de RE/MAX, la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.

Nuevas sucursales de RE/MAX a lo largo de la república

Las oficinas de RE/MAX cuentan con los agentes inmobiliarios más profesionales que te ayudarán a vender, rentar o comprar la propiedad de tus sueños.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes. ¿Qué esperas para contactarnos?