Conoce las técnicas para realizar bocetaje con un libro gratis

0
1324

Una de las fases importantes de la carrera de diseño es saber realizar bocetos, es por eso que les comparto el libro que se llama “Técnicas de bocetaje” con el que se busca que los estudiantes aprendan los aspectos básicos para ubicar y asociar el espacio físico.

BOCETOS 06 01

En el libro se explica que realizar bocetos tiene un número de funciones diferentes, existen tanta como maneras distintas de hacerlo como formas de manchar el papel, y tantos tipos diferenciados de boceto en su utilidad en cuanto a método de recogida de información visual acerca del mundo que nos rodea.

El boceto puede constituir un fin en sí mismo ya que representa una variedad artística versátil, gratificante, y accesible para cualquier persona, porque los bocetos se realizan para obtener habilidad, y obtener una guía para el resultado final de un proyecto.

La habilidad de la técnica aumente con la experiencia; no hay otra manera de llegar a conocer los materiales con que se trabaja que utilizándolos con frecuencia para saber cuáles son sus capacidades y limitaciones.