Conoce los 3 diseños de publicidad sugestiva muy bien logrados en sus campañas

0
72

México D.F.- Cuando se genera todo el diseño de una campaña publicitaria, se deberán analizar los elementos visuales con los que contará la operación publicitaria, mismos que serán las herramientas de proyección para poder lograr los objetivos de los proyectos. Los elementos visuales estáticos de las campañas son los que suelen ser los más recordados de todo el movimiento, de esta manera el diseño gráfico tiende una vez más a ser el precursor del posicionamiento de toda la campaña visual.

Existen elementos visuales que son demasiado sugestivos para la mente humana, sin embargo cuando por medio de toda la campaña se entiende la estrecha relación de estos estilos del diseño, nos podemos dar cuenta que el posicionamiento general de una marca o de un producto resulta atractivamente posicionable cuando se trabaja conjuntamente entre los publicistas, los mercadólogos y por supuesto de los diseñadores.

El equipo de Paredro, se dió a la tarea de investigar tres de las imágenes más sugestivas visualmente dentro de las campañas publicitarias.

Te damos a conocer la primera ilustración representada para la campaña: Prime. Máxima Seguridad en Condones, hecha por la agencia TBWA en el mercado argentino, tendiendo como directores creativos a: Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda. El diseño creativo se muestra en un estilo de sólo dos tonos de amarillo y claramente se muestra la seguridad que representa estar en una cárcel y nadie pueda salir.

Y ahora les presentamos esta ilustración representada para la campaña: “Las vacaciones son más que sólo los días de descanso” hecha por la agencia Gitam BBDO en el mercado israelí, tendiendo como directores creativos a:  Danny Yakobowitch y Shani Gershi.
Y por último tenemos esta imagen representada para la campaña: “Ideas para cambiar el mundo. Extiéndalas” hecha por la agencia Ogilvy & Mather, tendiendo como directores creativos a:  Javier Mentasti yMaximiliano Maddalena