Conoce los 4 logotipos de las ciudades candidatas de los JO

0
171

Los Juegos Olímpicos para 2016 están a la vuelta de la esquina y ya se tienen a la candidatas de los próximo juegos de 2024, checa los logos que ya se perfilan, habrá que esperar a que defina la sede que sigue.

Roma

roma

 

Roma ya fue sede en los juegos de 1960, y ahora con una propuesta que utiliza los colores de la bandera italiana y por capas,construyeron un Coliseo situado sobre tipografía de palo seco. Chequen su video.

París

paris

París quiere la sede desde 1992, ahora presenta una propuesta con un logo diseñado por Dragon Royge, unos opinan que tiene demasiado color, tiene trazos dinámicos que conforman el símbolo clásico parisino, la torre Eiffel.

Los Ángeles

los_angeles_2024_bid_city_logo-1-554x1024

 

La propuesta de Los Ángeles fue realizada por 72andSunny, y en vez de elegir un monumento como las anteriores se eligió la representación de un ángel, una figura humana que le han añadido unas alas y que fue colocado en una postura de salto o vuelo. Los colores impregnan el ícono con unos gradientes de colores similares a los de un amanecer.

Budapest

budapest

La propuesta fue creada por Graphasel Design Studio, es un logo de formas sencillas, colorido, y con figuras que por su forma y disposición recuerdan al confeti, representan diferente emblemas de la ciudad como el Danubio, bandera húngara y su Estatua de la Libertad