Conoce los cómics para adultos que han causado controversia

0
423

Hay guiones de cómics variados, los hay practicamente de cualquier cosa, géneros y enfoques extraños, hay obras que se consideran controversiales porque son extremadamente violentos o explícitos por sus contenidos gráficos, revisa la lista de las 5 obras que han causado polémica.

Warrior Nun Areala 

1comic
Foto Antartic Press/ TUMBLR.

Primera edición 1994, creador Ben Dunn.

Cómic independiente con estilo visual de manga, que cuenta la historia de la hermana Shannon Masters. La monja pertenece a Cruciform Sword, una orden militar del Vaticano que emplea las artes marciales, artillería pesada y hechicería para combatir demonios y monstruos.

The Preacher

2comic
Vertigo comics /TUMBLR.

Primera publicación 1995, creador Garth Ennis.

Jesse Custer es un predicador poseído por Génesis, un ser hibrido de ángel y demonio, que le da el increíble poder de anular el libre albedrío de cualquier persona que escuche sus órdenes o mire directamente a sus ojos.

Paralelamente a el cielo como el infierno tratan de controlar o eliminar al predicador, que también es buscado por el FBI acusado de asesinato de una congregación.

Bad world

3comic
Avatar Press / TUMBLR.

Primera publicación 2001, creador Warren Ellis.

Un cómic que no posee trama, ni personajes centrales o línea argumental. Cada número es una observación y crítica del autor respecto a los temas más extremos que envuelven al género humano como el el odio irracional basado en la religión, el crimen organizado, asesinos seriales, prácticas sexuales miserables y tendencias sociales autodestructivas.

God is Dead

4comic
Avatar press /TUMBLR.

Primera publicación 2013, creador Jonathan Hickman.

Un día del año 2015, Zeus, dios griego de la luz y del Olimpo, aparece sorpresivamente en el Vaticano a reclamar ese lugar como su dominio. Mientras tanto, en otras partes del planeta aparecen ante las personas diferentes deidades de antiguas para reclamar una porción de la Tierra.

Neonomicon

5comic
Avatar Press/TUMBLR.

Primera publicación 2010, creador Alan Moore.

Una historia de horror que comienza como una investigación federal sobre asesinatos seriales y desapariciones,  rápidamente da un giro que envuelve a un culto secreto que forma pactos con una antigua raza de seres acuáticos monstruosos.

Como ven son historias que resaltan por su creatividad y originalidad, sin importar el pudor, censura o crítica.